Experiencia Calidad Rentabilidad

Integra Automatización, S.L. es una empresa fundada a inicios del año 2012 y dedicada a la automatización industrial en lo referido a ingeniería Eléctrica, Software y Hardware informático. Desde Integra Automatización, S.L.U. se desarrollan y ponen en marcha proyectos de automatización para bancos de ensayo, sistemas de manipulación, líneas continuas de producción y un largo etc. Integra Automatización, S.L.U. se ocupa desde el diseño de los armarios eléctricos de potencia y maniobra, hasta su gestión del montaje, programación, puesta en marcha, desarrollo de documentación técnica y cursos de formación.

Dentro de los servicios ofrecidos por nuestra empresa, se encuentran también la renovación y/o ampliación de cuadros eléctricos, localización de averías eléctricas mediante PLC, modificación/ampliación de programas para PLC, HMI y SCADA, implantación de sistemas de trazabilidad orientados a producción y calidad, adaptación de sistemas a la normativa vigente, mantenimiento y reparación de equipos informáticos industriales o configuración de estos a medida.

Diseño del cuadro elécrtico para el automatismo

Programación del PLC

Trazabilidad y SCADA

Mantenimiento y supervisión

Equipo de Integra

Integra pone a su disposición programadores altamente cualificados para realizar cualquier tipo de programa, corrección o mejora para PLC, HMI o SCADA. Ponga al día las copias de seguridad de los controladores que gobiernan su maquinaria para prevenir una parada de producción por pérdida de datos. Migramos los programas que corren en sus controladores obsoletos para instalarlos en nuevas marcas o referencias.